• Concurso por cóctel El Biky

    Por: El Biky

    El pasado día 7 de septiembre se realizó en nuestro Bar - Café un concurso que reunió a ocho barman para definir cuál sería el mejor en preparar un cóctel, que quedaría dueño de la casa y líder dentro de la oferta de cócteles en El Biky.

    Reñida la competencia, el talento y la formación de los barman era un reto a superar, se valoró el montaje, la frescura y delicadeza en el sabor, originalidad, complejidad en la preparación, y otros para que fuera un cóctel novedoso y autentico de nuestra casa.

    Los concursantes son: Maybel Coello Antúnez, Leonardo Valdés Delgado, Aymet Rodríguez Lorenzo, Leonardo Llado Rivera, Daniel Vinent Álvarez, Michel Eladio Reinaldo Rivera, Edel González Torres y Antonio David Sánchez Carrazana.

    Cóctel El Biky

    El Biky, Cóctel ganador, presentado por: Michel Eladio Reinaldo Rivera
    Ingredientes: HC 7 Años, Curacao azul, jugo de piña, limón, azucar, hierba buena y decoración

    Forma de preparación: Se sirve en la copa 20ml de Curacao Azul. En la batidora se frapea el azúcar, hierba buena, limón, jugo de piña y HC 7 Años. Se sirve suavemente encima del Curacao azul para que se aprecie la diferencia de colores.

  • Cóctel 1 y 2
    Foto: El Biky
    Cóctel 1 y 2
  • Cóctel 3 y 4
    Foto: El Biky
    Cóctel 3 y 4
  • Cóctel 5 y 6
    Foto: El Biky
    Cóctel 5 y 6
  • Cóctel 7 y 8
    Foto: El Biky
    Cóctel 7 y 8
  • Concursantes
    De izquierda a derecha: Leonardo Llado Rivera, Leonardo Valdés Delgado, Maybel Coello Antúnez, Edel González Torres, Daniel Vinent Álvarez, Aymet Rodríguez Lorenzo, Antonio David Sánchez Carrazana, Michel Eladio Reinaldo Rivera, Presidente Pavel Ortega Cepeda
    Foto: El Biky
    Concursantes