• Concurso por cóctel El Biky

    Por: El Biky

    El pasado día 7 de septiembre se realizó en nuestro Bar - Café un concurso que reunió a ocho barman para definir cuál sería el que mejor prepararía un cóctel, que quedaría dueño de la casa y líder dentro de la oferta de cócteles en El Biky

    Leer más
  • El Biky Premio a mejor stands en I Convención de Comercio Cuba 2017

    Más de 500 participantes entre delegados, conferencistas y expositores de una decena de países se reúnen desde este lunes en La Habana para participar en la I Convención de Comercio Cuba 2017 que tiene como objetivo propiciar el intercambio de experiencias en torno al papel de la gastronomía y los servicios en la economía del país.

    La cita, que tiene como lema Retos y perspectivas del comercio sustentable se extenderá hasta el venidero 19 de mayo en el capitalino Palacio de Convenciones.

    Leer más
  • Torneo de ajedrez El Biky: Neuronas a la mesa

    Mientras el mundo entero, exceptuando algún apático desentendido de la política y centrado más en la moda o en las rebajas de McDonald's, todavía contiene la respiración tras el reciente panorama presidencial estadounidense, los amantes del juego ciencia encuentran oxígeno en el actual Match por la Corona Mundial que protagoniza el Mozart de las 64 casillas, Magnus Carlsen y el prodigio ruso Sergey Karjakin, una batalla campal en el mismísimo corazón de Manhattan –menuda ironía- que definirá al monarca del reino de Caissa.

    Leer más
  • El Biky, equipo de fútbol sala

    Equipo fundado 2016, integrado por nuestros trabajadores, que después del arduo y excelente trabajo que realizan, se unen para soñar con los pies, se les olvida el cansancio de la jornada anterior y le ponen todas las ganas al encuentro.
    El equipo está integrado por: Alemán, Luben, Raudel, Eduardo, José, Michel, Julio y Osvaldo.
    -Alemán nos comenta - Solo aspiramos a divertirnos, competir y satisfacer ansias de tiempos pasados, sobre todo aumentar el bien ganado prestigio de la institución que hoy nos acoge, a todos los que creyeron en nosotros y los que ya no están nuestro agradecimiento sincero y a la presidencia que nunca nos dio la espalda, más que nada lealtad...
    Así este grupo joven participa en encuentros deportivos con otras instituciones y está dispuesto a aceptar todos los retos que lleguen. Si quiere verlos en acción puede contactarnos y organizamos el encuentro, eso sí desde ya le advertimos, puede salir derrotado. ¡Oee, oe oe oee !